LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACTUACIÓN

FUSIONES Y ADQUISICIONES

ADVISORY & SUPPORT

 

En el mapa actual de los mercados y con la aparición de países emergentes que precisan de un aumento en su nivel de conocimiento y tecnológico, las compañías pueden optar por un crecimiento no orgánico que les permita mayor volumen para la consecución de objetivos asociados a sus planes estratégicos o captar los niveles de tecnología necesarios para afrontar retos futuros.

 

Esta decisión estratégica requiere del soporte de expertos que asesoren, apoyen y conduzcan este proceso. La necesidad de conocimiento sobre la situación del mercado, conocimiento profundo de las empresas, situación financiera de las mismas, así como tecnologías aplicadas y planes de futuro y desarrollo hacen que el soporte de expertos sea necesario para este proceso.

 

Los procesos de due diligence y su desarrollo requieren compartir la información de la compañía y por ello es necesario disponer del conocimiento industrial, financiero, de riesgos y oportunidades, que solamente pueden ser aportados por personas con experiencia suficiente en estos aspectos.

3JI&T ofrece soporte completo a estos procesos aportando las garantías de éxito y de confidencialidad requeridas

<

info@3jit.com

Aviso Legal · Política de cookies · Política de Privacidad