LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACTUACIÓN

DESARROLLO DE LAS PERSONAS. MENTORIZACIÓN Y COACHING

MENTORING

 

En los tiempos actuales para asegurar la sostenibilidad de las compañías es necesario conseguir el mejor nivel de eficiencia de las organizaciones.

 

Esto significa que las habilidades de liderazgo, toma de decisiones, relaciones laborales, creatividad, manejo del estrés y del tiempo o manejo de situaciones difíciles, tienen que estar en el mejor nivel.

 

COACHING

 

El coaching ejecutivo y el mentoring contribuyen a este objetivo descubriendo todo el potencial de las personas que componen la organización.

 

PLANES DE CARRERA

 

Con nuestra experiencia en el liderazgo de equipos en puestos de alta responsabilidad en más de 30 años en empresas líderes, podemos apoyar a establecer estos procesos en las compañías, focalizando en mejorar el desempeño y habilidades de nuestros recursos.

 

GESTIÓN DEL TALENTO

 

Ayudando a las personas a mejorar sus comportamientos y su desempeño de forma efectiva potenciando sus habilidades y competencias así como moldear creencias y valores de forma positiva con personas de dilatada experiencia para desarrollos profesionales y de carrera

<

info@3jit.com

Aviso Legal · Política de cookies · Política de Privacidad